BDK Design es una empresa dedicada a la fabricación de productos metálicos para el sector de la industria.

Iniciamos nuestra historia con la fabricación de cajas metálicas, para luego ampliar nuestra gama de productos con la incorporación de nuevos artículos entre los que se destacan los bancos de trabajo, armarios, paredes de servicio y bateas de lavado.

Nuestros clientes avalan nuestra vasta experiencia al servicio de la industria automotriz. Esperamos satisfacer sus expectativas.

Nuestro trabajo

Es metamorfosis transformar progresivamente la materia en un producto de calidad. En el caso de nuestros mobiliarios, el proceso es minucioso y delicado.
La practicidad y la estética serán dos argumentos serios en la vida de nuestros productos, porque responden fielmente para lo que han sido concebidos, diseñados y fabricados.

Nuestras ventajas

Investigación, análisis, desarrollo, innovación, tecnología, producción…

Talento, creatividad, sentido práctico, estética, perfección…

Nuestros valores

Vocación, solidez, compromiso, exigencia, organización…

Más que palabras, son las claves que definen nuestra trayectoria ascendente como empresa fabricante de mobiliario para ambientes de trabajo.

La superación ha sido una norma y los retos una constante a lo largo de nuestra historia. Los cuales seguirán siendo los mismos de cara al futuro.

Eventos

Aquí encontrarás información sobre nuestra participación en lo mas importantes eventos del campo automotor y de otros eventos de la Argentina.

 

 

 

WhatsApp chat