8 apps para ingenieros | BDK Design

8 apps para ingenieros

ser autoridad en tu industria
Ser Autoridad en tu industria
30 agosto, 2017
saber comprar
Items para saber comprar
4 octubre, 2017
Mostrar todo
aplicaciones android para ingenieros

aplicaciones android para ingenieros

Muchos de los clientes de BDK son ingenieros. Por eso, vamos a mencionarles algunas aplicaciones gratuitas que pueden descargar directamente desde el Play Store y ayudarlos en sus tareas diarias

1.- Engineering Libraries: es una guía de referencia rápida para estudiantes de ingeniería civil. Gracias a ella tendrán información técnica sobre madera, concreto y suelos

2.- RealCalc: esta calculadora es una de las aplicaciones más útiles para los ingenieros ya que ejecuta la misma cantidad de permutaciones, combinaciones y funciones hiperbólicas que una calculadora científica. 

3.- Unit Conversion Pro: es una app ideal para aquellos que trabajan en laboratorios, ya que los ayuda a realizar conversiones de longitud, área, peso y volumen, entre otras. Además posee una interfaz muy amigable.

4.- EveryCircuit Free: ayuda a simular circuitos electrónicos y  brinda una explicación extremadamente detallada sobre el funcionamiento de diferentes componentes. Es de gran utilidad para estudiantes de ingeniería electrónica.

5.- ConverterPad: su función es convertir unidades con gran facilidad y   ayudar a comprender cómo se realizan.

6.- Engineering Handbook Lite: es una aplicación extremadamente útil ya que provee todos los conceptos de ingeniería acompañados de formularios. Además tiene una calculadora integrada que permite hacer algunas operaciones.

7.- Tabla Periódica 2017: fue desarrollada y pensada para estudiantes de ingeniería química ya que viene cargada con 50 propiedades por cada elemento de la tabla periódica. Esta app además tiene otras funciones que te permitirán evaluar tu conocimiento sobre la tabla periódica.

8.- Autocad 360: es una aplicación gratuita de dibujo y diseño para dispositivos móviles de fácil manejo que permite ver, editar y compartir dibujos de AutoCAD en cualquier momento y lugar. Esta herramienta permite ahorrar tiempo. Ofrece la opción compartir para enviar planos a cualquier persona que se encuentre en una oficina o en una obra en construcción. Permite también la visualización de archivos 3D que se hayan cargado a la cuenta de AutoCAD 360.

 

WhatsApp chat