BASF - Centro de entrenamiento de Glasurit | BDK Design

BASF – Centro de entrenamiento de Glasurit

Movistar Arena- Equipamiento BDK Design
8 enero, 2020
Mostrar todo

Nuestros muebles forman parte de 𝗕𝗔𝗦𝗙 – Centro de entrenamiento y capacitación de 𝗚𝗹𝗮𝘀𝘂𝗿𝗶𝘁.

Para equipar el primer sector los responsables de la empresa eligieron los siguientes productos:
– 𝗔𝗿𝗺𝗮𝗿𝗶𝗼: para colocar pistolas de pintura.
– 𝗕𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼: con bacha, cajonera y espacios de almacenamiento para diferentes elementos de trabajo.
– 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗼 𝗺𝗼́𝘃𝗶𝗹: con un cajón, ideal para trasladarse por las instalaciones.

Para la segunda área de BASF optaron por nuestro infaltable banco de pintura BP 500 el cuál incluye dos bachas de acero inoxidable (una para lavado de productos base solvente y otra con grifería monocomando, para lavado a base de agua). Además, posee soporte para pistolas de pintura, bidón, luminaria led y espacio de almacenamiento.

BASF ya confió en nosotros! Vos que estás esperando?

¿Queres saber más sobre BDK?

Somos una empresa nacional con casi 20 años de trayectoria. Estamos ubicados en San Justo, partido de la matanza. Nos caracterizamos por fabricar equipamientos metálicos personalizados para industrias, talleres, particulares y para todo ambientes de trabajo. ¿Qué significa? Que le brindamos la posibilidad a los clientes de que realicen todas modificaciones que creean necesarias en sus muebles, desde dimensiones, formas, disposiciones y colores, para lograr que se adapten perfectamente a sus espacios.

Nos encargamos de todo el proceso de fabricación. ¿Que incluye? Corte de chapa, punzonado, despunte, plegado, soldadura, pulido, pintura y finalmente el armado del mueble.

Si estás pensado en equipar tu industria, taller, garage o en renovar los mobiliarios que ya tenes, contactate con nosotros para poder asesorarte.

WhatsApp chat