¿Cómo elegir los muebles ideales? | BDK Design

¿Cómo elegir los muebles ideales?

¿Por qué se celebra el día del trabajador metalúrgico?
3 septiembre, 2019
Mostrar todo
espacio de trabajo

espacio de trabajo

Al momento de adquirir muebles para ambientes de trabajo, hay que tener en cuenta varios aspectos: dimensiones, iluminación, colores, funcionalidad, entre otros. Creemos que cada persona tiene diferentes necesidades,  por eso es fundamental encontrar empresas que sepan como guiarlas en la elección del mueble que resulte más útil para su espacio. 

A continuación, te dejamos algunos ítems a tener en cuenta:

         1. La mejor calidad ¿Al menor precio?

Para ofrecer productos más económicos, por lo general, las empresas tienden a ahorrar en los materiales y/o en el proceso de producción, repercutiendo así en el producto final. Por tal motivo, hay que tener claro que si lo que queremos son muebles que duren toda la vida, la opción «más económica» no siempre es la adecuada.

        2. Evacuar dudas antes de realizar la compra

Sugerimos ver fotos y consultar peso, medidas, grosores, detalles y terminaciones, para asegurarnos que el producto es realmente lo que necesitamos. También recomendamos comunicarse con la empresa para evitar cualquier tipo de mal entendido. Muchos lugares incluso, permiten visitar el establecimiento para comprobar la calidad de los mobiliarios.

       3. Plazos de entrega y transporte

Es fundamental conocer el tiempo de fabricación y a través de que medio será entregado el producto. Siempre consultá si el mobiliario se transportará en partes o armado, también como será el proceso de embalaje. Esto es muy importante para saber si el producto va a llegar en óptimas condiciones y listo para ser utilizado.

     4. Evaluá diferentes opciones y elegí la que mejor se adapte a vos

Sabemos que hay muchas variantes en el mercado de bancos de trabajo, armarios, cajoneras, carros, lockers y escritorios; también diferentes calidades y precios. En BDK Design queremos ayudarte a que cumplas tus sueños y proyectos, una vez y para siempre. Por eso, tenemos una amplia gama de opciones para vos.

WhatsApp chat