Información Coronavirus | BDK Design

Información Coronavirus

Coronavirus
17 marzo, 2020
Mostrar todo

Lo que necesitas saber ante el Coronavirus y la cuarentena obligatoria decretada.

Debido al avance del COVID-19 en nuestro país y a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, creemos importante que sepas:

• Nuestra empresa permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo inclusive. Cualquier cambio será comunicado a través de los canales de comunicación online.

• Las vías de atención en redes sociales funcionarán con normalidad. Podes comunicarte con nosotros, consultar por equipamientos y pedir asesoramiento para que nuestro personal se contacte telefónicamente con vos.

• Podes conocer los trabajos que ya realizamos a través de nuestro canal de Youtube, Instagram y Facebook. Aprovechá el tiempo de aislamiento para ver los diseños y planificar que mobiliarios vas a necesitar para tu espacio de trabajo, taller, casa o garage.

Estamos atravesando una situación compleja. Por eso, creemos que hoy más que nunca es sumamente importante cuidarnos entre todos. Apelamos a la responsabilidad individual y a la conciencia social para ayudar a frenar la propagación del virus.

Si todavía no leíste nuestra publicación sobre «como prevenir la propagación del coronavirus» te invitamos a hacerlo haciendo click aqui.

WhatsApp chat