Coronavirus | BDK Design
BASF – Centro de entrenamiento de Glasurit
24 enero, 2020
Información Coronavirus
25 marzo, 2020

Conscientes de los acontecimientos vinculados al COVID 19 (Coronavirus) la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, proveedores y clientes son nuestra máxima prioridad.  Por esta razón, hemos decidido establecer las siguientes restricciones, que serán aplicadas hasta nuevo aviso:

1) Limitaremos las visitas y/o reuniones presenciales, priorizando el uso de otros canales de comunicación tales como llamadas telefónicas, correo electrónico, Whatsapp y redes sociales.

2) Todo empleado, proveedor y visitante que haya viajado al exterior, en los últimos 14 días, o tenido contacto con personas que sí lo hicieron no podrá ingresar a nuestras instalaciones.

3) En el caso de nuestros proveedores será su responsabilidad  mantenernos informados, si alguno de sus empleados se encuentra en cuarentena o con síntomas compatibles con el virus COVID 19.

4) Además, hemos restringido la actividad de fabrica y oficina, asistiendo únicamente el personal mínimo e indispensable y reforzado las medidas de higiene.

 Estamos atravesando una situación compleja. Por eso, creemos que hoy más que nunca es sumamente importante cuidarnos entre todos. Apelamos a la responsabilidad individual y a la conciencia social para ayudar a frenar la propagación del virus.

¿Que es el COVID 19 ?

Es una familia de virus conocida por causar enfermedades respiratorias. La principal vía de contagio del nuevo coronavirus es persona a persona, por lo que resulta fundamental el refuerzo de medidas preventivas para disminuir sus posibilidades de circulación. Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia

WhatsApp chat