Certificación Norma ISO 9001:2015 | BDK Design

Certificación Norma ISO 9001:2015

El crecimiento genera logros, exigencias y futuros compromisos con lo que hacemos con tanto amor y dedicación, por ello estamos muy contentos en anunciarles que nuestro trabajo cuenta con la certificación ISO 9001:2015

ISO 9001:2015

¿Cuáles son los principales objetivos de la ISO 9001?

Ofrecer un enfoque continuo para el incremento de la satisfacción del cliente
Demostrar la capacidad de proporcionar productos y servicios que cumplen con los requisitos de clientes, autoridades y legislación.

¿Cómo está estructurada la ISO 9001?

La ISO 9001 está estructurada en términos de un ciclo de acción de:

Producción / entrega del servicio
Medición y análisis de los procesos críticos
Evaluación de los datos medidos y toma de decisiones en las medidas de mejora
Dotación de los Recursos para implementar las medidas necesarias
Mejora de la producción / prestación del servicio

¿Cuáles son las condiciones generales de la ISO 9001?

Los requisitos de la norma ISO 9001 se basan en los ocho principios de la gestión de calidad:

Orientación al cliente
Liderazgo / gestión de la organización
Implicación de los empleados
Aproximación al enfoque de procesos.
Gestión orientada al sistema
Mejora continua
Indicadores adecuados para la toma de decisiones
Beneficio mutuo en la relación con los proveedores
Cerrar todas las respuestas

Política de la Calidad

BDK DESIGN S.A Es una empresa dedicada a la fabricación de productos metálicos para el sector de la industria. Iniciamos nuestra historia con la fabricación de cajas metálicas, para luego ampliar nuestra gama de productos con la incorporación de nuevos artículos entre los que se destacan los bancos de trabajo, armarios, paredes de servicios y bateas de lavado. Como resultado obtiene, un producto de primera calidad a precio muy competitivo logrando cada vez más presencia en el mercado.
La Dirección de BDK DESIGN S.A. enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del Cliente.

BDK DESIGN S.A. asume la obligación de mantener un sistema de Gestión de la Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por nuestros clientes.

Con este propósito la Dirección asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:
1. Asegurar la completa satisfacción de todos los clientes en términos de calidad de trabajo y productos. Cumplir con las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

2. Incrementar el desarrollo de nuestro personal mediante programas de formación y capacitación. Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la Empresa, la ética en sus actos y la motivación de nuestros colaboradores.

3. Incrementar nuestras ventas, volvernos más competitivos en función de la integración de nuestros procesos productivos, ganando nuevos clientes que nos permita la expansión dentro de nuestro Rubro.

4. Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de la Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001 en su última versión aplicable y con esta Política de la Calidad.

5. Implantar un proceso de mejora continua, mediante la búsqueda constante de la correcta utilización y eficaz adquisición de insumos necesarios para la producción, acompañado de una correcta utilización de maquinarias dispuestas a tal fin.

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.

BDK DESIGN S.A.
WhatsApp chat