Movistar Arena- Equipamiento BDK Design | BDK Design

Movistar Arena- Equipamiento BDK Design

BDK presente en la entrega del Mercedes Benz
7 enero, 2020
BASF – Centro de entrenamiento de Glasurit
24 enero, 2020
Mostrar todo

Movistar Arena nos eligió para diseñar juntos y fabricar los mobiliarios metálicos para los camarines y todos sus palcos vip.

Nos sentimos sumamente honrados! Fue un gran trabajo en equipo de todos los que formamos parte de 𝗕𝗗𝗞 y estamos muy felices con los resultados. Agradecemos a los responsables del establecimiento por pensar y confiar en nosotros para este 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢.

Movistar Arena es el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, similar a los que se encuentran en las principales ciudades del mundo. Es un espacio para la realización de eventos versátil, diseñado para realizar conciertos, conferencias, deportes y ferias, entre otros.

Con la mejor tecnología aplicada a equipamiento, acústica, diseño, iluminación y proyección de imágenes, se destaca por su confort, la atención personalizada y su proyecto gastronómico que incluye un bar y una cervecería.

El Movistar Arena es un estadio que marca el inicio de una nueva era para el entretenimiento en vivo en Argentina donde el foco está puesto en brindar al público una experiencia que jamás creyó posible.

¿Queres saber más sobre BDK?

Somos una empresa nacional con casi 20 años de trayectoria. Estamos ubicados en San Justo, partido de la matanza.

Nos caracterizamos por fabricar equipamientos metálicos personalizados para industrias, talleres, particulares y para todo ambientes de trabajo. ¿Qué significa? Que le brindamos la posibilidad a los clientes de que realicen todas modificaciones que creean necesarias en sus muebles, desde dimensiones, formas, disposiciones y colores, para lograr que se adapten perfectamente a sus espacios.

Nos encargamos de todo el proceso de fabricación. ¿Que incluye? Corte de chapa, punzonado, despunte, plegado, soldadura, pulido, pintura y finalmente el armado del mueble.

Si estás pensado en equipar tu industria, taller, garage o en renovar los mobiliarios que ya tenes, contactate con nosotros. Estamos para asesorarte.

WhatsApp chat