¿Que mobiliario es más adecuado para mi espacio? | BDK Design

¿Que mobiliario es más adecuado para mi espacio?

saber comprar
Items para saber comprar
4 octubre, 2017
¿Por qué se celebra el día del trabajador metalúrgico?
3 septiembre, 2019
Mostrar todo

De acuerdo al tipo de lugar donde te desempeñas hay muebles que se adaptan mejor para brindarte mayor utilidad, comodidad y beneficios. Por eso es fundamental planificar que mobiliario vas a adquirir. 

1. Mobiliario para taller mecánico

Si estás pensando en equipar o renovar tu taller mecánico podés comenzar adquiriendo bancos de trabajo, cajoneras móviles, bateas lava piezas y bandejas antiderrame, primordiales para llevar a cabo tu labor diaria.
Cuando estés averiguando vas a notar que hay muchas más opciones, pero, si contas con un presupuesto limitado, te recomendamos ir adquiriendo el mobiliario de a poco y a medida que vayas aumentando tu clientela.

Todo proyecto requiere de inversión y de a poco vas a poder conseguir darle forma a lo que estás emprendiendo. Te sugerimos siempre adquirir productos de calidad.

2. Muebles de oficina

Si tu espacio de trabajo es una oficina, son infaltables los armarios, escritorios y lóckers para brindarle a los empleados un espacio de privacidad para guardar sus objetos personales. La comodidad y el diseño son muy importantes en estos espacios, por eso es fundamental que planifiques según las cantidad de personas que trabajen allí y la función que desempeñen.

3. Mobiliario para colegios

¿Trabajas en una institución educativa? Entonces nuestros armarios para guardar materiales no pueden faltar, al igual que los carros porta notebook, netbook o tablets que permiten el almacenaje y carga simultanea de los dispositivos electrónicos. 

4. Hobbies/ Garage

Si sos fanático de los fierros y tu garage es el espacio favorito de tu hogar podés adquirir mobiliarios totalmente a medida como nuestro Wall House, o la Estación House para tener tu mini taller todo en uno.

En BDK Design tenemos una amplia variedad de opciones y modelos disponibles. También fabricamos mobiliarios especiales y a medida, dandole la posibilidad a nuestros clientes de que elijan los colores que más se adapten a su espacio. Contactate con nosotros y te asesoramos.

WhatsApp chat