Items para saber comprar | BDK Design

Items para saber comprar

aplicaciones android para ingenieros
8 apps para ingenieros
8 septiembre, 2017
¿Que mobiliario es más adecuado para mi espacio?
6 octubre, 2017
Mostrar todo
saber comprar

saber comprar

Al momento de comprar muebles para talleres o ambientes de trabajo, hay que tener en cuenta varios aspectos: dimensiones, tipo de espacio, iluminación, colores, tipo de trabajo que vamos a realizar, entre otros. 

A continuación, te dejamos algunos ítems a tener en cuenta:

         1. La mejor calidad al menor precio ¿Es posible?

Cuando vamos a comprar muebles todos buscamos la mejor calidad al mejor precio. Sin embargo, hay que tener claro que si queremos muebles que nos duren toda la vida, no podremos elegir productos outlet o de mala calidad. Y es que, lógicamente, para ofrecer productos económicos las empresas tienden a ahorrar en los materiales y/o en el proceso de producción. 

        2. Especificaciones técnicas

Cuando hacemos búsqueda de muebles en internet, muy pocas son las empresas que exponen los detalles de sus productos. Sugerimos comprar un mobiliario sabiendo cómo está conformado; así podremos estimar si será duradero. 

Recomendamos siempre ver o pedir fotos y consultar dimensiones, peso, grosores, accesorios, detalles y terminaciones. También comunicarse telefónicamente y comprobar si los datos que muestran en la web o redes sociales son correctos. 

Y por último dirigirse al establecimiento para ver el producto de cerca y comprobar que todo es real, ver las terminaciones y detalles tal como lo vendían. 

       3. Directo de fábrica a mi casa

Consultar tiempo de entrega, medio por el cual será entregado el producto y cómo será embalado. Es importante este proceso para saber si el mobiliario va a llegar en óptimas condiciones y listo para ser utilizado.

BDK Design se dedica a fabricar mobiliarios personalizados y duraderos. En conjunto con el área de diseño, se puede lograr equipamientos industriales para cada necesidad. Trabajamos además con talleristas y particulares.

Queremos ayudarte a que cumplas tus sueños y que concretes cada proyecto, una vez y para siempre.

WhatsApp chat